SIMOF 2012


Sevilla está de moda y estoy encantadísima, el año no ha podido empezar mejor y espero poder asistir a todos los eventos que están por venir. El sábado pasado fuimos a SIMOF 2012 feria de exposiciones de trajes de flamenca y complementos en Sevilla (Palacio de Congresos). Compramos las entradas por internet para el desfile de Sonibel que empezó a las 21:30. Llegamos allí sobre las 19:30 y estuvimos dando vueltas por el recinto hasta que llegara la hora del desfile.





Andreita, mi hermana de sangre cosmopolitana.


Lú (que muy pronto abrirá su blog! os mantendré informados).


Me.


Trini con su interesante número del guardaropa.

Recinto.


Muertesisas de nervios, ha sido nuestro primer desfile.

Y por fin...


La colección: Un cuento en Sevilla.

Vimos desfilar a Lidia Lozano y a Miss Sevilla.


No os podéis imaginar cómo me lo pasé... Disfruté como una enana y cada vez estoy más segura de que esto es lo que me llena, me hace feliz. Claro que, esto no significaría nada sin poder compartirlo con las personas que lo hacen inolvidable. Gracias.

Me acordé muchísimo de mi Lucía Pink que no pudo venir pero al siguiente la secuestro!

6 comentarios:

Paula. dijo...

Ala que pasada no? jaja que suerte tienes :) porcierto pelazoo jaja y eso de reservado para bloggers? :O que guay tia! muaaaaaaaaak

Alex dijo...

Preciosas las fotos!!!:O:O Una amiga iba a ir tb pero al final no pudo..:P Pues se ha perdido mucho entonces!ahaha preciosas en las fotos!^^

Besitos

Unknown dijo...

Hola!! Me alegro de haberte encontrado navegando por la red! tienes un blog muy interesante la verdad!
Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!

Un besito;Claire.
c.o.c.o

lucia m dijo...

me encantaron tus fotos!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Luciapink dijo...

tu si que eres faxon ro!

Nagore Gonzalez dijo...

La moda flamenca no es lo mio, pero que suerte de poder asistir :)
Me dicen que me parezco a Alice dellal por el pelo pero por nada más hahaha No soy tan guapa como parecerme a una modelo haha
The brandery estuvo bien, llevbo esperando desde hace más de 2 semanas las fotos y mi amiga aun no me las ha pasado TT
cuando als tenga las subo
un besito!
http://smokeinmycloset.blogspot.com