HELP!


No se deberían hacer listas para poder asistir a un concierto como éste. Bitches indaboat at 21:00 pm. Elvis se acicala en el baño de Señores mientras hace sonar una armónica y nosotras encontramos un rincón vip, perfecto para saludar a la gente. Tickets que se convierten en las cervezas más fresquitas del mundo. Guiños por aquí, guiños por allá. Elvis llega con sus chicas pin-up y bailamos en directo desde la primera fila. Y ahora viene lo mejor: Los Escarabajos, resucitando a John Lennon, Paul McCarteny, George Harrison y Ringo Star. Flash, subidón, ojo de pez, sudor, acosadores, risas, brindis, no poder parar de mover cada músculo, vampiros, amor. 



Esta foto resume bastante bien cómo lo sentí todo:
xxx

3 comentarios:

Laura Rockbell dijo...

Pampesá. Qué ta esho tú en er pelo que te queda tan fenomená. Paseguí. Japuti qué envidia. Deberías de verme levantando la vista de vez en cuando de historia y de mis comederos de cabeza. Te echaba de menos antes de ver este post, pero ahora te echo de menos aún más. Disfruto de tus salidas leyendo tus textos locos y viendo las fotografías. Cuánta fuerza, cuánta energía. En qué jodido momento decidí evitar las historias sin sentido... Fernando VII haciendo de las suyas.

criscrascrus dijo...

que fotos mas guays!

Ber. dijo...

que buen rollo me transmite este post. las fotografías son geniales, mi favorita es la que se ve el atardecer de fondo (me flipan los atardeceres, así como dato)

Un besito :)