Brunch mental


Esto se llama celebrar: el fin de exámenes, los bichos amarillos, los helados de colores, tres años de amistad dicharracherra, tapear en terrazas a las 23:00, el cine de verano, los planes escritos en servilletas, los tutoriales en youtube para aprender a tocar la guitarra. El verano ha empezado y ya tengo la piel achicharrada del sol de la playa, un videoclip by Margarita La Calva Productions subiéndose a Vimeo (que veréis muy pronto) y un par de billetes de avión para finales de Julio. ¿Feliz qué?


Y MUY PRONTO EN SUS MEJORES PANTALLAS...


xxx

6 comentarios:

Maquillajes Dacosta dijo...

Que envidida !!
¿A donde te vas ?

rocmorhue dijo...

Londres!! :)

Maquillajes Dacosta dijo...

Genial !!! A mi me gustó mucho, disfrutaloooo !!!! ;)

Bea Hohen-. dijo...

Amiga, eres única.

rocmorhue dijo...

la sonrisa de corazón que me sacas es casi más grande que tú. gracias :)

Unknown dijo...

¡Que sí! ¡Qué ya ha empezado el verano, corazón! Cuántos planes locos tenemos que hacer. Para empezar, un Vinelaso que el otro día vi a Samuel y me volvió la esperanza. Y para seguir un paseito por Primark y Los Toruños :p
Te quiero a rabiar :)