feliz 2014


es la primera vez que programo un post, fíjate tú. esto está siendo tan intenso que casi no tengo tiempo para pararme a asimilar, y mientras menos tiempo más me obsesiono. o me hago un poco la loca, que también. si somos tan inexpertos de dónde hemos sacado tantos consejos para superar cualquier tipo de situación, hasta la más dramática que puedas llegar a imaginar. la teoría es fácil y la práctica es realista, eso sí que nos lo han dicho varias veces. nos estamos divirtiendo mientras nos descubrimos. estamos realmente perdidos y eso se nota en el ambiente por mucho que brindemos por el presente. o era por el futuro? qué más da? a veces me asusta lo rápido que me va el corazón, eso es lo importante. de momento.


han pasado muchas cosas, y ya estoy deseando contarte lo que viene. como si fuera una canción bonita en modo repetición. pero que se renueva continuamente. feliz 2014.

1 comentario:

Laura Rockbell dijo...

Mi pequeña Ginger. Feliz 2014. Muchas cosas por delante, muchas que dejamos atrás... Todas han formado parte (o formarán) de nosotras, así que las he recibido (y recibiré) con buenísima disposición :)

Estoy deseando verte!