florencia febrero 2014


definitivamente he nacido en una época equivocada. durante estos cuatro días en florencia he sido la mona lisa, me han confundido con shakira y me he sentido identificada en cien obras renacentistas. mmm florencia es helado cremoso, tiendas de marca, arte callejero y pizza claro. he subido tres mil millones 463 escalones rodeando el interior de la cúpula de brunelleschi hasta llegar arriba del todo de la catedral y flipar con las vistas. flipar con el arcoiris que apareció de repente y una americana no tardó en avisar gritando: OH MAI GOD! la piazza del duomo huele a turistas con cámaras, el ponte vecchio es de postal, casi lloro en los uffizi viendo el nacimiento de venus, la galería de arte con el david de miguel angel en directo, al palazzo pitti le pega lana del rey de fondo mientras abres la boca, asiáticos haciendo cola para comprar en chanel.

mi amiga desconocida entusiasmada con la copia del david.

las fotos sin retoque. pá qué. x.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Italia es un lugar para enamorarse. Y no sé si será porque sales tú en un par de fotillos y porque en ellas estás en Italia... pero yo me he enamorado un poquitín más de ti.

Con cosas así, entran ganas de irse al aeropuerto y tomar el primer vuelo que despegue. A donde sea. A la aventura. A una locura escasamente planeada. Pero sé que si hiciéramos algo así juntas, el único plan que necesitaría es saber que cada vez que algo desconocido me flipe, miraré al lado y estarás igual de alucinada que yo, capturándolo todo con tu objetivo.

♥♥♥

Lilbourne dijo...

Me han venido 249674548774894 recuerdos de esta preciosa ciudad, Florencia fue la que más me gustó por ese encanto tan aissss es genial sentir esa esencia italiana y helados, chanel, el arte..etcetcetc por cierto las fotografías son absolutamente perfectas y saber que son sin retocar las hace aún más.
PD: Divina de mona lisa