adiós 2015

el arte de besar, que puede salir bien o mal, me lo ha enseñado este 2015. aprender a conducir en chanclas con bombaestereo sonando y un rosario colgando del retrovisor es uno de los recuerdos de los que más orgullosa estoy. aunque mis viajes favoritos son con mi amiga patri la del ukelele. descubrir lo que me mueve por dentro y, por tanto, cambiarme de carrera también está en mi lista de recuerdos memorables de este año. aprovecho para hacer un llamamiento desde aquí a todas esas personas que hacen powerpoints cutres, no más por favor. un viaje a barcelona para trabajar y disfrutar de retahíla y laura, proyecto y persona que no hacen más que crecer, y yo con ello. han surgido nuevas ilusiones en mi durante este tiempo, muchas de ellas tan banales como llegar a tener un cuarto de baño bonito algún día. presiento que 2016 será un año de descubrimiento personal, pero si lo pienso esto es lo que me digo siempre cuando hago balance, y qué otra cosa podría ser sino. voy a ser un poco más valiente.

si no te has sentido identificado leyendo esto, es porque aún no te he nombrado.
no te equivoques, esto no es un recopilatorio.

esto puede que sí:

exposición ramsés rey de reyes en el pabellón de la navegación
aida en uno de los sitios sorpresa de este verano, la batería, en la puebla del río
descubriendo la cafetería del caac con patri
boingboing con andrea
ldhs
mairena siudad de multiples bares variados
cádiz en abril
mi gato que recuerda el 80% de su 2015 durmiendo
vivir en el campo tiene sus ventajas
italia
si encuentras las siete diferencias no te prometemos nada
la doctrina hijoputisima es un estilo de vida
con laura en barcelona
en huelva
a lucia no puedo verla de otra manera de la que es, artista
se le rompió la cabeza a mi buda
chao 2015 x

No hay comentarios: