abril

abril en la galería de mi móvil
pequeño diario visual

dos cafés, 50ml de agua.
este mes estoy practicando lo de estudiar en sitios bonitos y este es uno de ellos. alfombras de ikea en las sillas (de ikea también seguramente), manuel carrasco sonando en la radio demasiado alto para mi gusto, papel de pared que casi huele a flores y libros sobre la nouvelle vague.
también paseo por otras facultades como si estudiase allí, me siento más a gusto en sus bibliotecas y cafeterías que en la que me toca.
los plátanos han estado muy presentes este mes.
y lucía.
la foto de arriba fue volviendo a casa después de haber bailado queen en una fiesta de los 80's. estudiantes de bellas artes, más plátanos y fotos en el baño. las fotos de abajo son en un hotel con batidos de chocolate en copas y señores canosos trabajando mientras nosotras intentamos crear algo entre la pintura y el cine. los claveles rojos del baño eran gratis, ¿no?
espacio enso es una tienda de ropa de segunda mano que apenas lleva un mes de vida. un proyecto lleno de cariño y esfuerzo (otro más) y ñoñerías merecidas que ha creado mi amiga laura de la nada. está en el centro comercial de simón verde y deberías darte una vuelta o seguir la página en facebook.
en 2016 viví un día de feria que tenía que haber vivido teniendo dieciséis años.
tengo la suerte de tener una ventana en mi habitación como marco de amaneceres.
cada vez uso menos los programas de edición de fotos. un besito para ti ♥.

26 de abril, ya me estoy muriendo de calor.

No hay comentarios: