distraida

fecha: día random de principios de mayo

hoy ha salido el sol así que salí a dar un paseo por mi pueblo sin río y pude ver algunas cosas.
un pájaro negro aplastado en el suelo
una pareja con mochilas en el parque abandonado en el que había ranas y un lago que ya está seco en el que por cierto una vez salvé a un perro que se ahogaba
una señora fumando en la puerta con rejas de una casa (a escondidas? sería su casa?)
dos chicas muy bronceadas en tumbonas haciendo topless en su jardín sin césped
una celebración de camisas y copas en una cochera
el típico hombre triste sentado en un banco

cuando volvía, vi de nuevo al mismo hombre que vi al salir, repartiendo panfletos de algo que acabará en la basura de todos


fecha: 15 de junio

sigue saliendo el sol
sigo saliendo a pasear por el mismo pueblo
los pájaros siguen siendo aplastados, el parque sigue teniendo visitas exprés, el hombre sigue en el banco con la cabeza mirando sus pies
pero
últimamente estoy distraída pensando en ti.
no sé cómo escribirte porque mi mente va más rápido que yo
te veo en todo aquello que ya veía
mi cuerpo reacciona de forma distinta a los estímulos que ya conozco.
últimamente estoy distraída

No hay comentarios: