mayo 2017


mayo, 2017. últimamente uso mis piernas para ir andando de huelva a palos para visitar una feria medieval. y también uso los palos de senderismo que me regalaste cuando mis piernas necesitan una ayudita para recorrer las rutas. disfruto de los conciertos que compartes conmigo con cualquier guitarra en cualquier rincón improvisado. estoy agradecida por tener amigas que convierten el césped en colchones y los baños públicos en lugares no sólo acogedores sino divertidos. por los desayunos gratis fuera de casa, por compartir armario y estupideces. no sabía hasta ahora que soy ñoña nivel recoger conchas de la playa y colocarlas en tu espalda. ni que lavarse los dientes juntos podría ser romántico. me gusta caminar de noche y mirar al cielo hasta encontrarme con la luna y señalarla con el dedo para que puedas verla. me gusta la radio en la cocina, el chino de la esquina, los platos sucios. me gustan los amigos que se convierten en guías turísticos. aprecio mi casa y el tiempo que paso en ella. me comería a besos a mi sobrina preciosa. valoro la paciencia que estáis teniendo. no forzar las cosas es una buena idea. el sushi vegetariano también.

Bornos
mi amiga. la de los baños. mejor si tienen flores
camioneras
tarifa-algeciras
reconquista de rafael berrio
yo contemplando la vida de cerca
daniella
museo de huelva
Castellar de la frontera
Arcos de la frontera
mi pijama me recuerda que just be you
fotos de toledo en diciembre 2016
hasta la próxima x

No hay comentarios: