escenas de verano y no verano

esto lo escribí en junio de este año 2017
tenía 22 años y hoy 8 de octubre tengo 23.

yo después de escribir este texto y antes de cumplir 23


...ha llegado el verano cuando sudo siestas y el frigorífico se llena de botellas con agua fría. cada nuevo mes de junio me prometo a mi misma pasar menos tiempo ensimismada en planos cinematográficos que me gustaría vivir y llevarlos a cabo de forma realista que no menos luminosos. improvisar estos meses se hace complicado porque los demás tienen fechas marcadas ya en sus cabezas y hasta en el calendario. 
crema solar de marca desconocida, fruta de temporada, bucear entre el tiempo libre. mis escenas favoritas son las de paseos largos y silenciosos por la playa medio vacía con un libro de bolsillo en una cesta de mimbre. piel tostada en los demás, bicicletas sin tráfico, helados que dicen ser artesanales en terrazas, ropa blanca semitransparente, poca ropa mejor, luces de colores intermitentes proyectadas del escenario a las fachadas de los pisos, oler a sal antes de bailar. 
acumulo recuerdos igual que tú porque de eso se trata todo esto y se pisan unos con otros, colisionan, unas veces se fusionan y otras se destruyen.

hay personas y recuerdos que suenan más fuerte que el propio mar,
haciendo que el verano sea como la espuma de los días.

ya no quiero solomillo
"queremos ser libres y para conseguirlo cometemos el error de retener las cosas en lugar de dejarlas fluir"
lobison siendo pintado por un fumador mientras toca desnudo en una galería dadaísta en huelva
intento ser la mejor tita posible
the milkyway express en un chiringuito
x

No hay comentarios: