algunas ideas sobre el amor

algunas ideas sobre el amor


"Alba runs from gentle waves squealing and says hello to passing dogs. Bee wraps his arms around me, cool wet skin with fire burning underneath. His neck is salty when I kiss it. I sit on the sand and I watch my little family play in the water and I don’t think about work or dishes or tomorrow. I think, this is what it’s like to live a good life." texto de: http://fireandjoy.com/





esto es verdad, la comparación es inevitable y hace que me sienta menos o más que otros


no es tanto que la ilusión o el enamoramiento se desvanezcan poco a poco
es el hecho de que (expresión muy de juan) el respeto y la paciencia se pierdan
entonces la confianza da asco
para bien y para mal
y se tambalean las idealizaciones que todos hacemos cuando comenzamos a querer a alguien
entonces hay que hacer un doble esfuerzo para aprender a manejar las sensaciones feas y encontrar la manera de comunicar qué te pasa y saber entender y escuchar a la otra persona
a la que cada vez quieres más, conoces más, quizás el problema es esta manía de que las relaciones deben empezar lo más idílicamente posible e ir asumiendo que los defectos irán apareciendo inevitablemente y a eso se le llama amor de verdad
la otra persona se desnuda cada vez más ante ti y tú igual, conocer los defectillos del otro no es la parte más divertida (a veces) de la relación, pero me da un miedo tremendo exponerte tú de la misma manera
la ilusión y el enamoramiento son únicos al inicio de la relación no por sí sólos sino porque van de la mano del desconocimiento, la adrenalina y las expectativas
no caducan con el tiempo, o al menos eso intento creer con todas mis fuerzas, sino que se renuevan como todo lo que pasa a nuestro alrededor, a veces arriba otras abajo

últimamente hago algo que no me gusta nada y es comparar mi relación con la de otros, siendo algo imposible ya que por mucho que conozca sobre cualquier otra pareja nunca voy a saber lo que es pertenecer a ella. esto no es algo que me obsesione, pero me molesta.
pienso que si me molesta es por inseguridad, no debería afectarme la vida de otras relaciones.

creo que esto no es algo que pase exclusivamente con las relaciones sino que constantemente nos comparamos con otras personas ya sea por el físico, el éxito, el flow yo que sé. y puede que la razón principal sea la inseguridad y la presión que podemos llegar a sentir teniendo redes sociales.
cada vez me gustan menos. estoy intentando reírme de ellas o usarlas para algo sano/divertido.

no soy escaparate de nadie, no tengo que dar explicaciones de lo que hago o lo que dejo de hacer, yo elijo lo que publico en internet y lo que no, lo que escribo en mi diario y lo que escribo por aquí. intento hacer las cosas que me hacen sentir bien, que me nacen y por qué no perder el miedo a cagarla. porque la cagamos todos continuamente y esto puede ser hasta bueno.


No hay comentarios: