guía londres

esta es una guía poco práctica de sitios a los que volvería a visitar en londres.
lugares que tienen su encanto cuando los descubres por primera vez siendo una guiri más pero que luego los recuerdas con ganas de vivirlos como si formasen parte de algo más cotidiano. menos impresionable pero más acogedor.

en el metro hay poesía junto a los carteles publicitarios, café de gente que no tiene tiempo, gente dormida que no sé cómo se despierta en el momento en el que tienen que bajarse.
la catedral de san pablo. la audioguía es lo más moderno que he visto y vale la pena subir los 376 escalones por las vistas de la sity. luego puedes comer algo en la cafetería de al lado, por ejemplo un bocata con un capuccino a las 12 am.

una foto muy mala de un rincón muy bonito de los que se encuentran cuando te pierdes. *muy cerca de la catedral de san pablo y del millennium bridge que comunica con el tate modern.
esta soy yo con cara de holatatemodern. el tate modern es el museo de arte contemporáneo con exposiciones gratis y otras itinerantes como la que estaba cuando fui de georgia o'keeffe.
la fuente de duchamp y un grupo guiado al que me hubiera gustado unirme porque parecía bastante interesante. puedes pasear por el museo pensando que todo es absurdo o leer la explicación al inicio de cada sala o colarte en un grupo de esos guiados.
el museo también tiene una torre de diez plantas justo al lado a la que puedes subir y disfrutar de las vistas.
brrrrrritisshhhhh museum. horas y horas de arte egipcio, griego, romano, africano.
autorretrato.
platos sevillanos también te puedes encontrar.
torre de londres. pero si volviese no entraría otra vez, pasearía por allí y por el tower bridge.
yop poniendo orden en londres.
camden town. el mercadillo bizarro por excelencia con tiendas de todo tipo, comida de todo tipo, gente de todo tipo, los clubs de jazz a los que no fui. me compré una camiseta de elvis por 10 pounds y me quedé con las ganas de comer cereales en el cereal killer cafe.
hyde park. todos los parques tienen rincones perfectos para leer, comer helado y esas cosas.
la hora del té, la hora de la pinta.
el sol sale bastante.
pero el frío es real en agosto.
x
ryanair te devuelve a casa a los 45º que hace en verano en sevilla
y la verdad 
es que no se está mal tampoco.

No hay comentarios: