Proyectos y gente interesante


Estando en la playa me llegó un mensajito de Carmen con una proposición indecente. Y muy divertida. La firma The Indian Face le regaló uno de sus originales bikinis y la revista online Rude le propuso un reto: crear un outfit con el bikini para salir. Carmen Herrador estudia Periodismo y es la autora del blog Oh Vanidad, ¿aún no lo conoces? ¡Corre a echarle un vistazo! Es un blog muy interesante que trata una gran variedad de temas. El caso es que me propuso que le hiciera las fotos que necesitaba para mostrar su propuesta. Me encantó trabajar con ella, aunque el tiempo en Sevilla no ayudó con su calóh, lo pasé súper bien y me sentí muy cómoda. Lucía también se apuntó, ¡lo divina que va siempre! Adoro esta clase de proyectos y conocer a gente con iniciativa. Podéis ver un pequeño vídeo que hicimos:



Photos by me. Podéis ver la sesión completa en mi tuenti fotográfico: Rocío Rmorato.



Mucho amor y mucha fiesta! xxx.


7 comentarios:

Clara Campelo dijo...

nice!!!

Raquel dijo...

Y habia visto las fotos,jajaajaj tuvieron que pasarlo en grande y,como no,el resultado es impecable!! Gracias por lo de chica tumblr ejeje,a mi también me encantaría que me hicieses una sesión pero creo que me quedas un poco lejos de Las Palmas :( jajaja un besito!

vivesolosondosdias.blogspot.com

Lipsy dijo...

Stunning pictures and a great outfit
Following you,please follow back to keep in touch through comments!

Unknown dijo...

Me encantan las fotos :)
http://poisonedrapsberry.blogspot.com.es/

Fuck the Mainstream dijo...

Woooow tía tienes fotos flipantes en serio, que envidia! Verdaderamente, me encanta tu blog y esta claro que no será la ultima vez que me paso por aquí. Gracias por tu comentario en http://www.whattowearwhattogive.blogspot.com.es/
Besos, feliz verano!

Unknown dijo...

Que guays las fotos, son genialessss!
Gracias por pasarte, te espero en mi nuevo post!!


http://californiamadness.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

you look like you had so much fun while taking this photos :) Drop in http://twoflyingflowers.blogspot.com/