Reflexiones autobuseras #1


Adoro abrir mi cuaderno de recuerdos plagado de recortes de revistas y fotos quemadas y soltar con una letra suelta todo lo que considero que debe estar ahí para siempre. Las nuevas y fastidiosas tecnologías son las culpables de que esté aquí tecleando en vez de escribiendo realmente en ese cuaderno imaginario. Es de noche, está lloviendo y el gato no puede quedarse en su azotea privada así que lo he secuestrado-rescatado y aquí está a mi lado guiñándome un ojo, lleva una hora escuchando esta maravilla una y otra vez. Yo me echo flusflús (agua) en el pelo, me pinto los morros de rojo y bailo con una copa de vino botella de sangría barata en la mano por toda la habitación. Me apetece ponerme brillantes en las orejas. Gato Tom suspira y mete su cabecita debajo de una manta. Mmm apetecible, hago lo mismo que él. Yo sólo quería contar que la semana pasada me sentí muy Carrie Bradshaw en el autobús: se subió una chica con apariencia de pija engreída y seria. Su boca tenía las comisuras hacia abajo, no me gusta la gente que tiene las comisuras hacia abajo. Sacó de su cartera última moda una agenda de las princesas Barbie Fantasía. A mitad de camino se puso los cascos y al cabo de un rato le empezaron a brillar los ojos. El labio inferior le temblaba y yo no podía apartar la vista de ella. Empezó a sollozar y buscó desconsolada un pañuelo en el bolso. No pude evitar preguntarme: ¿lloraría por tener las comisuras hacia abajo? ¿porque la canción era muy emotiva? ¿porque había tenido un mal día o un mal mes? ¿porque la peluquera no le cortó sólo las puntas? La nariz se le puso roja. Quién sabe, quizás sólo estuviera resfriada. Viajar en autobús puede llegar a ser toda una experiencia, quién sabe si alguien me ha visto sacándome un moco en el bus y lo está escribiendo en su blog.


11 comentarios:

Unknown dijo...

Tú! Tú te sacabas en moco, yo te vi! Jajajaja. Eres mi aidol ;)

Luciapink dijo...

JAJAJAJ cada dia estas mas loca Carrie! que guapa! y esos pendientes tan fashion que me vuelven loca

Unknown dijo...

Me ha dado pena la muchacha del bus...XDD
Yo hubiera reaccionado como tu, no hubiera podido evitar mirarla sin parar.
Me mola tu forma de escribir.
Un beso! ;)

Dianne Tho dijo...

ahha qué divertido el post.

FILIP CUSTIC BRAUT dijo...

jaja me gusta mucho como te han quedado las foto! bonito blog!

xxx

http://thecustic.blogspot.com.es/

Celiha García dijo...

^^

Celiha García dijo...

Jajajajaj no se como he llegado hasta aqui ( bueno si, desde el blog de mi amigo Filip ) pero que voy a empezar el día con bun pie gracias a ti... Es un hecho jajaja que risa al leer tu entrada, me pareces super energetica, divertida y GUAPA!! :) te sigo, un besito xx


Nope-thanks.blogspot.com

Celiha García dijo...

nosotras entendemos nuestra locura.. jajaja y ahora, he vuelto a morir a ver el titulo del post anterior; OLA K ASE JAJAJ eres la maxima.

buen dia!!

http://nope-thanks.blogspot.com

MILEX dijo...

you are amazing.

MILEX dijo...

adore you

Carla dijo...

Great blog!!! Wanna follow each other? Come by and let me know :) xoxo

www.fashionmavenmommy.com