La magia de Little Rock


Laura y yo somos dos amigas de Little Rock, un lugar secreto que hemos hecho nuestro. La cosa va de brujerías nocturnas -de día no se debe-, restos de cava, rituales donde se queman fotos y se tiran a un lago, canciones en francés y nieve artificial... o algo así. Escuchamos a Daniel Johnston, jugamos con las cartas a nuestra manera y pasamos frío. Laura tiene una pequeña obsesión con las ranas, le gusta el color morado y hacer listas -muchas, muchas listas-. A mí me gusta enseñarle vídeos chorras y contarle historias como la del chino que nació en Italia pero habla español pronunciando la 'r' como la 'l'. Nos sentamos en el suelo a hacernos tests de la Glamour y cantamos canciones de Cher hasta quedarnos roncas. Mi gato se cuela en su casa y le muerde los tobillos. Laura dice 'es guay-guay' cuando algo le parece realmente emocionante y yo la echo de mi casa cuando se acaba el Freixenet.










Siempre nos quedará Little Rock...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buena forma de despedirse del día. Me voy con una sonrisa que no me cabe en la cara, así que no sé si podré dormir. GRACIAS, littlerocker. Me hases sentir muy espesial **
Muac :)

Maquillajes Dacosta dijo...

Jajajajajajaj sois tremendas !!!
Como os lo pasais de bien, me ha encantado el montaje !!!!!!

Un besito guapa y sigue asi.

http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

jajaajaj que locas!!! ^_^ me ha encantado el vídeo!!!!

Hicoso dijo...

Me gustaría tener un lugar asi donde poder distraerme... cuando dije que trabajaría en fotografía, se me olvidó preguntar lo putos que son los clientes a veces. Venga que necesito un little rock acá para espantar los fantasmas que me atormentan.

Saludos de tu enamorado secreto no tan secreto ahora desde Chile.

xD