LDHS' - concepto


Aída habla sin parar mientras Andrea se retoca al gloss y Patri se queja de las pocas estrellas que se ven en el cielo. Patri juega con su pelo, Aída pone boquita de piñón y Andrea guarda el móvil en su bolso amarillo y beige. Andrea huele a vainilla, a Patri le gustan los gorros y Aída dibuja atardeceres. Aída también es ciencia, flash y vuela cual mariposa de mantequilla. Andrea es glamour, dulzura y sonrisa de película. Patri es volumen alto, culo fuera y ojos grandes y curiosos.

A veces. Me intrigan, me enamoran, me desesperan, me acompañan a esperar al bus, me evaden, me encuentran, me recuerdan, me hacen sentir (segura), me transmiten, me fascinan. Por separado.

Y juntas son una deliciosa mezcla de inocencia, zumos rosas, buenas vibraciones, expresiones y canciones aleatorias de la radio. 

Aída
Andrea
Patri
Y sufren mis experimentos ups



Menos exámenes. Más suspensos. Menos tiempo. Más películas. Menos sed. Más cerveza.
Y así. Hasta el siete de febrero.

xxx

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué post tan tiernecito sobre las dicharracheras :p
Y unas fotos de GRAN calidá -.-

Yiak dijo...

Ay Roo! Mucho ánimo en esta etapa tan dura que es febrero!

Espero que todo te esté saliendo tan bien como tú te mereces y que lo estés además pasando super bien con tu vida universitaria. No pierdas nunca ni tu alegría ni tu sonrisa ni tu encantadora locura de fotógrafa apasionada. Ojalá nos podamos ver pronto y tomarnos un café. Un besazo!!!

Bea Hohen-. dijo...

YA QUEDA POCO PARA LA LIBERTAD!
jejeje cómo te están yendo los exámenes? Espero que no esté siendo demasiado tortuoso, un beso!

Unknown dijo...

Come what may

Unknown dijo...

Come what may