Bambasão

Desactivar el despertador, hundir la cara en la almohada y estirar los pieses. La rutina de madrugones, horarios y paradas de autobús no es sano a veces. Me da miedito cuando se repiten los días totalmente monótonos, de forma casi robotizada. Tengo una relación de amor-odio con la organización ya que me ponen de los nervios los cambios de última hora pero siempre sueño con la improvisación imperfecta. Hoy ha sido uno de esos días que amo-odio con madrugón, clases, almuerzo con comida parecida a la de los institutos de las películas americanas, sala de estudio, cocacola zero, más sala de estudio, bus petado, una caída + rodilla morada, alargar el brazo con el móvil para pillar wifi, sube-baja escaleras (bis) con Laura. En dos minutos nos montamos nuestra propia película de acción, nos repartimos el trabajo sucio y tras un choque de manos nos encontramos en el cine con menú gigante de palomitas y fanta de naranja parodiando de vez en cuando a Ralph Wiggum. Todo es mucho más emocionante exagerándolo. Exprime el momento.


Este es el comienzo de un puente agotador con un concierto muy especial, una fiesta mejicana, una visita al museo de arte contemporáneo que termina en karaoke. Y mañana no madrugo.

xxx

6 comentarios:

ANDREWJIM dijo...

No me puede gustar más como escribes. Te deseo muy buen puente y que hagas muchas muchas locuras.
KISKIS

Unknown dijo...

Bueno, tú ya sabes que soy tu fan forever. Soy súper 'adorabol person' en la primera foto... el vaso es más grande que yo jaja. Y la última foto tiene 'copirait'. Me lo pasé de miedo entre correr y comer, no sé cómo pudimos digerir tal cantidad de palomitas en menos de dos horas. Esta mañana se me han caído los donetes al suelo XD pero por la regla de los 3 segundos, los he podido aprovechar -.-
'Po na', que me voy a la 'efecom'.

Maquillajes Dacosta dijo...

Jajajajajaj.
Como me has recordado a mí !!!
Tengo una relación de amor-odio con la organización !!!! Que bueno ;)
Un besito guapa y pasalo bien.

http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

Y además sombreros dijo...

Eres la leche...
Besos.

Nuria Bofarull dijo...

me encanta lo de "nos montamos nuestra propia película de acción y nos repartimos el trabajo sucio". Me gusta el buen rollo que transmite este post :)

Anónimo dijo...

La canción me ha encantado! Perfecta como banda sonora de un día ajetreado jeje.

http://merysintacones.blogspot.com.es/