Londres summer 2013

second floor.
hyde park. who needs beach having this.
camden eye.
laia from barcelona. ♥ babe
london eye.
picadilly circus. first nigh out. raining a lot.
tea time with audrey (madame tussauds).
happy hour with marilyn.
green park.
monica's bedroom.
las supernenas.

no se pueden contar tres semanas viviendo en londres. pero puedo hablarte del british museum, london eye, tate modern, picadilly circus, notting hill, big ben, madame tussauds, harrods, oxford street, camden town, hyde park, kensington gardens, covent garden, china town. puedo invitarte a la pennywern house en earl's court porque es mi segunda casa y la zona común son las escaleras de la entrada. do you want cheese? porque siempre hay queso y pasta precocinada. si me preguntas el mejor sitio de londres te llevaría al balcón de mi habitación a aplastar colillas y cantar musicales y saludar a los vecinos y robar almohadas a mi compañera de al lado. nunca me he reído tanto y nunca he limpiado tan poco. nos hemos montado nuestra propia peli americana, como siempre, y hemos vivido en ella siendo la bohemia la cheerleader y la nigga, y si nos hubieras conocido tendrías un mote fijo. me he sentido demasiado bipolar y he descubierto cosas de mí misma que ni sabía que existían. he echado de menos, lo justo. 

he tiritado, sudado y ya no le tengo miedo a la lluvia. nos hemos perdido mil veces, yendo al mismo sitio. he vuelto a nacer con las duchas nocturnas y el acondicionador de coco. los tópicos son ciertos: las francesas son peligrosas, los italianos cariñosos, los turcos educados, las rusas ricas. los británicos en londres no existen. te diré quién eres si compras comida en tesco o en marks and spencer. el postureo es divertidísimo y el café muy caro. primark es un museo y nando's una leyenda. he conocido a marilyn & audrey. que los camiones de helados existen. el puto karma. y el puto sinpe (si no te has fijado, los sin pestañas son más atractivos). el cargador de la reflex se estropeó el segundo día pero he sobrevivido. hemos ido al cine, a pubs con bailarinas contratadas, a cenar galletas al parque, a la estación de buses a las 4 am. para decir goodbye. me he quedado encerrada en un baño y he llorado en otro distinto. he pagado con tarjeta y manchado la moqueta con café. en el frigorífico puede que encuentres vino barato español y yogures de limón. good luck. he escrito un diario de viaje. puedes responder 'yeah' a todo. he aprendido a apagar un sigarret con los dedos. nadie sabía pronunciar mi nombre rotío, roucioh, rosi, rose, roselina. 

un melenas e italiano nos ha tocado el ukelele mientras bebía coca cola en vaqueros y camiseta blanca, leyendo libros pasando rápido las páginas con una asiática que resultó ser fea. una vez nos gritó riendose desde su balcón de enfrente: this is better than television. y luego desapareció. se quedaron el naturalista, la madre de la china, la rubia de los gatos, los gallegos sin camiseta, el conguito, los que copulaban con la ventana abierta, nuestro fan que nos aplaudía cuando cantábamos y el que nos hacía un corte de manga antes de cerrar la cortina. y en la residencia le hemos ayudado con los deberes al guardian brasileño (y a cambio nos hacía masajes aprendidos de youtube, es bueno), hemos pasado la noche en las escaleras con un tímido francés que nos tocó la guitarra (ningún vecino se quejó) mientras bebía mucho whiskey y fumaba muchos cigarrillos y cantaba con ojos de loco y gritaba SEMUL. hemos odiado y después amado la broma de 'where's Byron? Byron's in the kitchen'. hemos contado secretos y escrito maldades en un cuaderno azul. me he enamorado de mi profesor y de la academia de inglés que tenía cuadros en vez de paredes. he conocido a laia y me he enamorado de ella día a día (bonna tarda, adeu, BANG BANG, curiosssso, contratados, tope de raro) me ha marcado y la respeto admiro y quiero porque es una malahari. he re-conocido a mónica, que es una chica especial y maravillosa que se seca con una toalla rosa y la lía en los supermercados cuando nos escondemos de la gente, y aunque me pegue y se ponga violenta (más que los chofers de los buses rojos de dos plantas) la quiero un montón, como de toda la vida. tres semanas viviendo en londres no pueden contarse pero no puedo parar. tengo que darle las gracias a seymur, ulvi, christian, bastien, marco, ignazio, arthur, cansu, xanas, las bollis, mi compañera de al lado que acabó huyendo también, jordi, laura, patri bolitasdequeso, kevin, nuestra rusa, fernando el negro, el sinpe y los dos amigos, el otro kevin, jhonny, francisco, susana, fany, farti......... me va a estallar el corazón. estoy fascinada.

lovely mónica.
ukelelista.
cansu seni seviyorum.
panda de colgaos.
los protas de la peli.

no je ne regrette rien. ha sido una locura irrepetible, en un solo dia pasaban mil cosas, 
con x personas, 
de x países distintos, 
en un lugar x, 
en un tiempo x. 
xxx.

5 comentarios:

Bea Hohen-. dijo...

fabulous <3

Claire dijo...

Me he enamorado. llevaba sin leer un post (de todos los blogs que sigo) tan perfecto desde hacia siglos, era como estar dentro de esa película londinensa, me alegro muchísimo de que lo hayas pasado tan hiper-excesivamente-super bien, y adoro las fotos.
Un besote,
With love,
Claire.
clairemacarron.blogspot.com

rocmorhue dijo...

:))))))) Muchísimas gracias, de verdad

Anónimo dijo...

Me han encantado las fotos pero sobre todo... ¡lo que has escrito! tu viaje ha sido fantástico, o eso has logrado transmitirnos :D

¡Bostezos! :D

Unknown dijo...

Lo siento. Se me encoge algo dentro que no me deja expresarme del todo bien. Sabes que soy una parlanchina, que me gusta hablar más que respirar (y escribir más que comer, si cabe)... Pero me dejas sin palabras. Por un momento me he transportado a Londres, creo que llovía, y no quería irme aunque nunca he estado allí realmente. No sé si me entiendes. Gracias por estas cosas que me hacen desconectar y transmiten más que muchas cosas que aparentan ser más importantes.