00:00 diciembre


hoy es una de esas noches que sé que me va a costar dormir. y descubro por casualidad una canción que empiezo a escuchar en modo bucle. todo pasa tan rápido, ya echo de menos el fin de semana. éste en concreto, de los que sabes que vas a recordar durante toda la semana siguiente. estoy rodeada de personas bonitas. celebramos santos como si fuésemos familia, merendando tarta casera y pasándonos el azúcar para el café. compartimos maquillaje mientras suena algún grupo pop del 2011 en el radiocasete. nos reímos de nuestros calcetines y después de bailar un rato por el pasillo, y algún chupito de tequila del bueno, nos ponemos el abrigo y salimos a buscarnos. las luces de navidad ya están encendidas y todo es un poco ridículo.

y ahí estoy yo. otra vez. dejándome llevar. ahogándome de lleno en miradas. y me pongo a pensar, qué ha pasado que de repente nada tiene lógica y mis prioridades van cambiando por minutos. otra vez. soy tan cursi. vuelvo a los clásicos, me tiemblan las piernas. me convierto en curiosidad, mejillas calientes y paquetes de tabaco vacíos. mientras más vacíos más viva me siento.

1 comentario:

Laura Rockbell dijo...

Mira, ya me había leído el post hace unos días pero me habías dejado tan alucinada que no sabía ni que decirte. En realidad ahora mismo tampoco te estoy diciendo nada...
Bueno, que vaya cena nos vamos a pegar el sábado U_U