venezia

guía de rincones bonitos | italia parte I


venezia

- calle del traghetto. es una calle estrechita que desemboca a una especie de muelle con un encanto especial, el atardecer es increíble visto desde allí y lo mejor es acompañarlo con un vinito/cerveza/x y un bocata.


- exposiciones de arte moderno (european cultural centre) en el palazzo mora. tres pisos con un popurrí  de arte muy divertido.


- librería alta aqua. en la calle campiello del tintor. hay un cartel en inglés a la entrada que dice que es la librería más bonita del mundo. y así es. tienen unas postales eróticas muy chulas y hay gatos durmiendo encima de libros que estan dentro de bañeras.


- haz la visita guiada en barco a las tres islas (murano, burano, torcello) por 20 € antes que pillar una góndola.

bologna

- bar lalinea. en la piazza re enzo. a mi me pareció la cosa más bohemia del mundo. de estas veces que te quedarias solo para observar a la gente y sentir el ambiente. ademas la lasaña a la boloñesa está que te mueres.


________________________________________________
the end, de momento
no tengo ninguna foto de los helados y las pizzas que me comí, pero los recomiendo también.
bebe mucha agua que vas a sudar como una perra.
pd: comprate un borselino
___________________________________________

 calzoncillos/bragas tendidas asi a lo poetico como dice mi amiga patri
 piaza san marco con estos contraluces tan estupendos. de noche esta plaza parece un salón de baile de luces
 apartamento y comida de súper
ciao

No hay comentarios: