Siempre de película


Te quedas embobado cuando miras al techo masticando chicle ácido. Lo que siempre pasa en las películas. El pijama hace juego con tu última canción favorita. Conectan las miradas y compartimos el champú. Estás más alto que ayer y el Colacao se acumula en la alacena. Tus secretos escritos en servilletas de papel son éxitos en el pub de la esquina. Mancho la mesa con pintauñas y la ducha con tinte 8.4 de supermercado. El pantalón de cuero se ha roto y ya no queda nada del rojo en los labios. Nada que ver con la época en la que te planchaban el periódico y a mí me hacían trenzas continuamente. 

Buscar ‘donde está la gente interesante’ en Google y que aparezcan imágenes de galletas con forma de arcoíris y pelotas anti-estrés con caritas sonrientes.

2000 algo.
Amigos de la infancia.
Gran calidad, Laura sleeping en su lado de la cama.
Fin de año 2008/7 (?)
Alumbrada por el sol de la Toscana. Foto by Ana, en Italia.


___________________________________




“Aquél que dijo 'más vale tener suerte que talento', conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte, asusta pensar cuántas cosas escapan a nuestro control.
En un partido hay momentos en que la pelota golpea con el borde de la red, y durante una fracción de segundo puede seguir hacía delante o hacía detrás. Con un poco de suerte sigue hacía delante y ganas, o no lo hace y pierdes.”
Match Point

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tú sabes que aunque me lleve las manos a la cabeza después las bajo para aplaudir, porque estos post siempre me encantan :) con ese orden dentro del desorden, como eres tú :)

Me apunto Match Point a mi lista (como no) de imprescindibles.

Ya lo sabes.

ANDREWJIM dijo...

Me encantan los post que haces mezclando fotos antiguas y actuales, son geniales y únicos de tu blog.
Un beso roo ;)

Unknown dijo...

Iya, tú, pásate por http://borningwild.blogspot.com.es/2013/02/liebster-award.html Que en verdá no hay ná. Sólo por probá suerte.

Anónimo dijo...

Hola hermosa, me alegro que te haya gustado mi blog. Viendo el tuyo se nota que eres muy creativa y que tienes infinidad de historias dentro que deseas sacar y compartir con los demás. La película la vi hace tiempo pero debería volver a verla de nuevo para refrescarla un poco jeje. Un besote.

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Gemma Smile dijo...

Bonitas fotos!!
http://alwaysssmiling.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

He de confesar que he buscado " donde está la gente interesante" en google, y las galletas me fascinan. Genial película. Geniales fotos.

Wherever the Sunset is